viernes, 25 de septiembre de 2015

Para estrenar el cuaderno de textos vamos a presentarnos. Para ello escribiremos a sucio algo parecido a esto y se lo entregaremos a la profe el lunes para que lo corrija. Luego lo pasaremos al cuaderno e incluso le pegaremos una foto.
Yo, X
Hola, soy una niña de 9 años que estudia en el colegio Miguel Delibes de  Leganés (pueblo de Madrid donde vivo).
Mi familia se compone de madre, padre y un hermano mayor que yo, aunque mi abuela vive cerca y viene muchas veces a estar con nosotros.
Puedo decir de mi que soy muy divertida, amorosa y con mal genio cuando me enfadan. En esos momentos a veces podría morderrrrrrrr.
Siempre me ha gustado bailar y cantar. Por eso mis padres me llevan a estudiar música en una escuela.
¡Qué guay me lo paso con mis amigas y amigos!
Cuando me porto bien, mis padres me invitan al cine y al burguer. Mi hamburguesa favorita es la triplechisburguer.

El verano es la época que mas me gusta pues bañarme me entusiasma.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario